La galardonada actriz e intérprete Hannah Waddingham, será la madrina del asombroso Sun Princess

El nuevo barco de Princess será bautizado oficialmente en una ceremonia repleta de estrellas, el 23 de abril de 2024 en Barcelona

Book Our New Club Class Mini-Suites

MADRID, a 15 de abril de 2024 - La galardonada actriz e intérprete Hannah Waddingham cumplirá con la tradición marítima como madrina oficial del Sun Princess. La ceremonia de bautizo tendrá lugar en el Puerto de Barcelona el 23 de abril de 2024.


Waddingham se une así a un prestigioso grupo de celebrities que han ejercido de madrinas de los barcos Princess: Diana, Princesa de Gales (Royal Princess, 1984), Kate Middleton, Princesa de Gales (Royal Princess, 2013); Audrey Hepburn (Star Princess, 1989); Sophia Loren (Crown Princess, 1990); Martha Stewart (Crown Princess, 2006), entre otros.


Actriz y cantante británica, Waddingham es muy apreciada por su papel de Rebecca Welton en la serie de Apple TV+ "Ted Lasso", interpretación por la cual ganó un Primetime Emmy, un Critics Choice Television Award y un Screen Actors Guild Award, así como dos nominaciones individuales al Globo de Oro y al Screen Actors Guild. Su próximo papel será en la esperada película de Universal "The Fall Guy", junto a Ryan Gosling y Emily Blunt, en los cines el 3 de mayo de 2024.


Waddingham debutó como presentadora en abril de 2023 en los Premios Olivier (vuelve como presentadora para la ceremonia de 2024 el 14 de abril), seguida rápidamente por el Festival de Eurovisión de la BBC 2023, por el que ha obtenido su segunda nominación a los BAFTA TV y ha ganado el premio de la Royal Television Society a la "Mejor Interpretación de Entretenimiento" en 2024. Entre sus próximas películas figuran "Garfield", de Sony Animation, que se estrenará el 24 de mayo de 2024, y en 2025 "Mission: Imposible - Dead Reckoning Part Two".


"Estamos encantados de dar la bienvenida a la elegante Hannah Waddingham para servir como madrina de nuestro nuevo y sensacional Sun Princess", dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. "Al igual que el Sun Princess, ella irradia sofisticación, belleza y asombro a través de su inspirador trabajo como una talentosa y galardonada actriz e intérprete. Nos sentimos realmente honrados de que Hannah vaya a bautizar oficialmente nuestro barco más impresionante, lujoso y asombroso jamás creado, y de que se una a un estimado grupo de padrinos y madrinas de Princess entre los que se encuentran miembros de la familia real."


El nuevo Sun Princess, de 177.882 toneladas y 4.300 pasajeros, es una verdadera maravilla de la ingeniería que comenzó oficialmente la temporada inaugural de cruceros el 28 de febrero de 2024, y actualmente navega en una serie de viajes por el Mediterráneo antes de debutar en Ft. Lauderdale, Florida en octubre.


Los barcos de Princess son famosos por ofrecer espacios amplios, y el Sun Princess va un paso más allá con nuevos y llamativos espacios, como The Dome, una innovadora estructura geodésica acristalada en la parte superior del barco inspirada en las terrazas de Santorini. En el Atrio, los pasajeros se ven envueltos por amplias vistas al océano y un concepto abierto, inspirado para ofrecer el estilo de vida deseado de relajada vida interior y exterior.


Sun Princess ofrece una experiencia de crucero extraordinaria con una oferta culinaria, de entretenimiento y de alojamiento de lujo que no se puede perder:


El mejor destino gastronómico en el mar

Sun Princess sirve 30 acogedores restaurantes y bares con una colección sin precedentes de colaboradores famosos, ingredientes de alta gama y experiencias culinarias de:


  • Spellbound by Magic Castle: Mezcla del cautivador mundo de la magia con el arte culinario y la mixología para crear una experiencia gastronómica extraordinaria, innovadora y envolvente, impregnada de magia y aventura.
  • Makoto Ocean: El chef Makoto Okuwa, maestro del sushi al estilo Edomae, reconfigura el sushi tradicional con un enfoque creativo y aporta sus 25 años de experiencia con un nuevo concepto que elabora platos juguetones y exquisitamente presentados que rinden homenaje a las tradiciones japonesas.
  • Love by Britto: Un restaurante boutique de alta gama con la vista más romántica desde el barco que celebra el amor y el arte del artista de renombre mundial Romero Britto.
  • The Butcher's Block by Dario: Un nuevo restaurante de especialidades del carnicero más famoso del mundo, Dario Cecchini donde los pasajeros disfrutan de carne y bistec perfectamente preparados, incluidos los cortes emblemáticos de Cecchini.
  • The Catch by Rudi: Un concepto de cena excepcional del renombrado Chef Rudi Sodamin que muestra deliciosos tesoros del mar.
  • Good Spirits at Sea with Rob Floyd: Cócteles únicos inspirados en el destino de la mano del famoso coctelero Rob Floyd.

Estrenando un comedor de tres pisos con vistas infinitas a popa, los menús inaugurales han sido creados en colaboración con el Culinary Institute of America. Manteniendo lo que los pasajeros adoran de Princess, el barco también cuenta con favoritos como Crown Grill, Sabatini's y Crooners con nuevos elementos de diseño para impresionar.


Entretenimiento espectacular en espacios técnicamente avanzados

El Princess Arena es el teatro más avanzado tecnológicamente en el mar, que ofrece producciones originales y sorprendentes. Por la noche, The Dome asombra al público con espectáculos acrobáticos del Cirque Éloize, mientras que la Piazza deslumbra con un escenario retráctil y la inmersiva Cascada Champagne.


Zonas y camarotes superiores y acogedores

El Sun Princess también cuenta con el casino más grande de la compañía, Lotus Spa de dos pisos, y un entorno comercial ampliado con más de 200 marcas de primera calidad. El espacio comercial también incluye varias primicias en el mar, como una exclusiva sala de exposición dedicada a la relojería de lujo con TAG Heuer y Breitling y más de 25 nuevas marcas disponibles para los pasajeros del crucero, como la marca italiana de bolsos Pinko y las marcas favoritas de athleisure Beyond Yoga y Varley.


La primera zona de actividades familiares, Park19, ofrece diversión multigeneracional desde la cubierta superior. En las cubiertas 19, 20 y 21, los pasajeros pueden disfrutar desde el Sea Breeze, un paseo en planeador que ofrece vistas panorámicas del océano e impresionantes puertos de escala, hasta el Coastal Climb, una atractiva estructura de escalada donde pueden disfrutar de las magníficas vistas.


Con diversos alojamientos para satisfacer todas las preferencias y más de 1.500 camarotes con balcón, los renovados camarotes del Sun Princess incluyen excepcionales suites y las nuevas Cabana Mini-Suites con espacio extra para relajarse al aire libre.


Arraigado en la sostenibilidad, Sun Princess es el primer buque de GNL (gas natural licuado) de la línea de cruceros, que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y cuenta con ingeniosos sistemas de recuperación de energía para cruceros con conciencia ecológica.


Los cruceros Sun Princess por el Mediterráneo y el Caribe ya están a la venta. Encontrará más información sobre el barco en www.cruceros-princess.com