Sun Princess eleva la experiencia de compras a bordo, con tiendas 'First at Sea', de marcas líderes


Las tiendas de Princess, ofrecen una experiencia comercial de primera clase con marcas como Chanel, TAG Heuer, Breitling, Shaun Leane y muchas más. 

Madrid, 1 de marzo de 2024 - Sun Princess, el espectacular primer barco de la Clase Sphere de Princess Cruises, está listo para ofrecer una experiencia de compras elevada y de clase mundial, mientras los huéspedes navegan a las partes más emocionantes del Mediterráneo y el Caribe. Dentro de los más de 539 m2 de espacio comercial que abarca dos cubiertas, los pasajeros pueden explorar una amplia selección de más de 200 marcas de primera calidad, desde joyería fina y relojes premium, hasta moda, belleza, bienestar y accesorios.


El Sun Princess también presenta más de 25 marcas nuevas en el mar, como Chanel No. 1, Beyond Yoga y Varley, la moda sostenible de Neu Nomad y la elegancia italiana de los bolsos Pinko. Además, se estrena a bordo la primera boutique de productos de la marca Princess, Waves, que ofrecerá una exclusiva colección limitada Princess Inaugural, que celebra el icónico nuevo barco, así como nuevas líneas con la Princess Seawitch.


"Este amplio entorno de venta, creado en colaboración con Harding+, marca un nuevo nivel de excelencia para la venta a bordo de Princess", dijo Sabine Muhlberger, vicepresidenta de finanzas a bordo de Princess Cruises. "A nuestros huéspedes les va a encantar esta nueva y única experiencia de compras que mejorará la ya espectacular experiencia de crucero a bordo del Sun Princess".


El diseño de las tiendas a bordo del Sun Princess, elimina los límites tradicionales, creando áreas abiertas y espaciosas para el descubrimiento. Las tiendas interactivas y los locales pop-up también añadirán una experiencia comercial atractiva y emocionante.


En la cubierta 8 se encuentra el Premium Watch Lounge, con el primer concepto de Breitling Lounge en el mar y el último diseño de boutique de TAG Heuer, así como la Fine Timepieces Boutique, que ofrece una selección de relojes de marca para hombre y mujer de Longines, Rados, Tissot, Hamilton, además de relojes Rolex de segunda mano.


En la Boutique de Belleza y Bienestar de la cubierta 8, los pasajeros encontrarán las mejores marcas de cosmética y cuidado de la piel del mundo, como Chanel, Dior, Lancôme, Estee Lauder, Clinique, y una selección de marcas de cuidado de la piel sostenibles y ecológicas, como Comfort Zone, Neom Organics, This Works, Rituals y REN Skincare.


La innovadora experiencia de compra a bordo también incluye:

  • Formación, productos y servicios profesionales para el cuidado de la piel de Chanel, Dermalogica y Prai Beauty.
  • Tres nuevas marcas de joyería fina, incluyendo el galardonado diseñador de joyas con sede en Londres Shaun Leane, el diseñador de joyas con sede en París Yvonne Leon, así como una variada selección de metales preciosos y materiales de género neutro de John Hardy, y bisutería con el último diseño de concepto de tienda al por menor de Swarovski.
  • Licores selectos que ofrecen experiencias a bordo, como Johnnie Walker o Blue Xordinaire.


Atractivos pop-ups con exposiciones interactivas de marcas, incluyendo activaciones de gafas de diseño de marcas como Tom Ford, Prada, Oakley y Maui Jim, piel y accesorios de lujo de segunda mano de Chanel, Louis Vuitton y Gucci, y joyería Pandora.


El Sun Princess, de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes, también ofrece una gran variedad de entretenimiento y nuevas y emocionantes experiencias, la mayor variedad culinaria de célebres chefs y famosos colaboradores, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías.


Con el mayor número de balcones de todos los barcos Princess, los huéspedes pueden disfrutar del sol y las aguas cristalinas del Mediterráneo y el Caribe desde la comodidad de su camarote. La Cúpula, un lugar de entretenimiento inspirado en las terrazas de Santorini, es el lugar perfecto para relajarse, la Arena es una evolución y el diseño del Teatro es el mayor avance tecnológico de Princess.


El Sun Princess también cuenta con el exclusivo Princess Medallion, que ampliará la posición de liderazgo de Princess en la entrega de excepcionales experiencias personalizadas típicas de los barcos pequeños, mientras disfrutan sólo de las mejores comodidades de los barcos grandes.

Toda la información en nuestra web www.mundomarcruceros.com